Elaborados

Trabajamos con las mejores materia primas y los mejores productores

También tenemos una gran variedad de preparados, listos  para cocinar. Trabajamos para que ahorres tiempo en tu cocina. Nuestros elaborados al igual que nuestras hamburguesas están elaborados con las mejores carnes. Tenemos una gran variedad para tu elección: alitas barbacoa, lasaña, brochetas, conejo preparado, flamenquines, lomo relleno y muchísimos más, listos para llevar.

Apostamos fuertemente por los productos naturales, sin aditivos ni conservantes, elaborados de una forma completamente artesanal.Preparamos dietas especiales para niños, deportistas, celíacos, dietas equilibradas pensadas especialmente para ti. Cristina Vicent es licenciada en nutrición y es una auténtica apasionada de la dieta saludable.

Croquetería

Creadas a partir de carne de pollo, conejo, ternera, pavo y otras carnes especiales

Elaboramos una gran variedad de croquetas en Cristina Vicent. Productos realizados con un especial cariño y con la filosofía que nos caracteriza que es la de elaborar a partir de las mejores carnes del mercado.

En nuestra parada encontrarás propuestas con varios tipos de carne. También croquetas veganas y otra línea elaborada especialmente para cateríng y lunch especiales

Ponte en contacto con nosotros y te haremos llegar un listado con nuestros productos, así como con los precios de los mismos.

Patés artesanos

Elaboramos nuestros propios patés. También  impartimos talleres para conocer los secretos que envuelve su creación

Tenemos varios patés artesanales, listos para tomar en cualquier ocasión. Paté a la pimienta, paté con aceitunas negras, pate de boletus o a las finas hierbas, etc.

Sorprenda a amigos e invitados con una muestra de ellos. Preparamos por encargo la cantidad que usted nos pida en el momento para que lo pueda disfrutar con todas sus cualidades de textura y sabor

Paté de tomate

Uno de nuestros patés más demandados es el de tomate

tomaEl pate hecho a partir del tomate seco es ideal para acompañar en cualquier ocasión. Por las mañanas con la tostada o a la hora de la merienda e incluso en aperitivos antes de comer.